viernes, 18 de noviembre de 2011

RETO UNICEF EN GUADALINFO

RETO UNICEF EN VILLAFRANCA DE CÓRDOBA VIERNES 18 NOVIEMBRE DE 2011


Para Unicef la implicación de los usuarios-as Guadalinfo le permitirá llevar el reto contra la desnutrición infantil a cada rincón de Andalucía y llamar la atención sobre la emergencia nutricional que vive el Cuerno de África dónde los números hablan por sí solos. Más de 13 millones de personas están en riesgo a causa de la hambruna que sufre la zona, especialmente en Etiopía, donde se estima que 650.000 niños menores de 5 años necesitarán ayuda urgente para sobrevivir antes de finales de año. Pero afortunadamente también hay números que salvan vidas como el 28028 por eso Ubicef propone a la sociedad andaluza la posibilidad de ayudar a salvar vidas de una manera sencilla y al alcance de cualquiera,

enviando la palabra UNICEFG al 28028.

Guadalinfo ya ha puesto en marcha todas sus herramientas como potencial canal de comunicación difundiendo el RETO UNICEF tanto físicamente en los 756 centros como en la Red Social de Guadalinfo, que cuenta con cerca de 725.000 usuarios-as.

Por ese motivo, te esperamos en la carpa que se instalará en el Parque de las Cespedillas de Villafranca de Córdoba el día 18 Noviembre Viernes de 2011 de 12:00 a 20:00h de la tarde.

¡¡¡Te esperamos, habrá actividades (talleres, gymkanas, juegos, exposiciones, …) y todos-as estaremos apoyando esta causa!!!

La idea es que la carpa sea lo más visitada posible por un gran número de personas.

Web: www.retounicef.es Facebook: retounicefTwitter: @RetoUnicef

jueves, 10 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA DE JORNADAS DEPORTIVAS EN CAÑETE

Este finde de Semana disfrutaremos de deportes y solidaridad en una jornada futbolística.

Comenzamos el Sábado dia 10 a las 12 de la mañana con el encuentro de Benjamines entre el CAÑETE C.D. Y C.D. ADEVAL.

A las 16:30 tenemos otra cita para asistir al 1º PARTIDO BENEFICO DE FUTBOL-VETERANOS DEL CAÑETE X SELC.PRROYECTO HOMBRE.

Y el Domingo dia 11 el gran partido de la jornada de la liga 1ª Provincial Senior entre el CAÑETE C.D.-- VILLAFRANCA C.F.

jueves, 3 de noviembre de 2011

NUEVA JORNADA DE FUTBOL

Nueva jornada de Futbol entre Cañete C.D. y La Rambla C.F. este domingo dia 6 de Noviembre. ¡TODOS AL FUTBOL! 4º Y 5º Clasificado. GUADALINFO ACUDIRÁ!

    Bienvenid@

    Bienvenid@ al Blog del Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologias a los usuarios así como incentivar el compartir conocimientos en la red.
    Y lo mas importante¡¡ Fomentar la Imaginación y Creatividad.

    Seguidores