jueves, 21 de febrero de 2013

COMPRA DE ALIMENTOS EN CAÑETE DE LAS TORRES

        El pasado día 16 de Febrero en la Casa de la Cultura un pueblo de 800 habitantes llamado El Romeral (Toledo), los vecinos organizaron un Festival Benéfico en favor del Pueblo Saharaui donde hubo diversas actuaciones desinteresadas a cargo de grupos de Música, Magos y Cantaores de Flamenco locales.

       En este humilde pero Gran Pueblo recaudaron 1.600 euros y no se les ocurrió otra cosa que llamar a nuestra vecina Duego Bachir a la que desinteresadamente entregaron el dinero para que hiciera lo que creyera conveniente para hacerlo llegar a los Campamentos de Refugiados en Tinduf asediados por Marruecos.

         Nuestra vecina tuvo una idea genial y es que se ha gastado todo el dinero en comprar alimentos, ya que el envio de dinero siempre suele ser un tema delicado.

      Duego Bachir ha invertido el dinero recaudado por esta buena gente de Toledo en comprar alimentos en las tiendas de Cañete de las Torres que han colaborado en esta causa para luego mandarlos a los Campamentos mediante la Asociación Cordobesa “Amigos de los Niños Saharauis.

SIN DUDA UNA LECCION DE SOLIDARIDAD.

Gracias al Pueblo de El Romeral, Tiendas de Cañete de las Torres y a Duego Bachir.

viernes, 15 de febrero de 2013

ACTUACION CHIRIGOTA "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" 2º PREMIO

Actuación de la Chirigota "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" en el Salón de la Caja Rural el sábado día 9 de Febrero. 2º Premio del Concurso de Carnaval 2013.

miércoles, 13 de febrero de 2013

CHIRIGOTA "LOS ILUMINAOS". 3º PREMIO CONCURSO DE CARNAVAL 2013

La Chirigota "LOS ILUMINAOS" aparece este año y está compuesta por chavales jovenes. Savia nueva de nuestro pueblo que de la mano del Maestro Francisco Menjibar han conseguido una gran popularidad y de seguir así nos asegura una continuidad del Carnaval para los próximos años.

martes, 12 de febrero de 2013

INAGURACION DE LA EXPOSICION DE MATERIAL ESCOLAR ANTIGUO DEL COLEGIO RAMON HERNANDEZ MARTINEZ

Reportaje sobre la Inaguración de la Exposición de Material Escolar Antiguo en el Colegio Ramón Hernández Mártinez que se podrá visitar durante el mes de Febrero.

domingo, 10 de febrero de 2013

1º PREMIO CONCURSO DE CHIRIGOTAS 2013. EL CIRCO DE LOS PARAOS

ACTUACION DEL PRIMER PREMIO DE LA CHIRIGOTA "EL CIRCO DE LOS PARAOS" EN EL CONCURSO CELEBRADO EL DIA 8 DE FEBRERO.



 ESTE ENLACE HA SIDO DESABILITADO POR CONTENER ERRORES EN LA REPRODUCCION. EN BREVE SUBIREMOS DE NUEVO EL VIDEO REFTIFICADO EN LA MEDIDA EN QUE PODAMOS.





CONCURSO DE CHIRIGOTAS CARNAVAL 2013 : LAS IMAGENES MAS ESPERADAS

El día 8 de Febrero se celebró el Concurso de Chirigotas en el Salón de la Caja Rural. Aquí podeis ver mas de 450 imágenes inéditas del Concurso realizadas por Domingo Pozo, dinamizador del Centro Guadalinfo de Castro del Rio a quien agradecemos su inestimable colaboración.

viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013 DE LOS MAS PEQUEÑOS

Hoy Viernes día 8 los mas pequeños 
han salido a la calle a celebrar el Carnaval


jueves, 7 de febrero de 2013

PASACALLES DEL CENTRO DE DIA CARNAVAL 07/02/2013

LOS MAYORES DEL CENTRO DE DIA DE CAÑETE DE LAS TORRES HAN SALIDO A LA CALLE A DISFRUTAR DEL CARNAVAL. 07/02/13.

¡COMIENZA EL CARNAVAL EN CAÑETE ¡

Ya a comenzado el Carnaval por las calles 
de  Cañete de las Torres

Mayores y no tan mayores del Centro de Día se han disfrazado hoy día 7 de Febrero para festejar el Carnaval por las calles de nuestro pueblo.




miércoles, 6 de febrero de 2013

SKETCH CARNAVAL 2013 "LOS ILUMINAOS"


VEN A CAÑETE DE LAS TORRES 
A DISFRUTAR DEL CARNAVAL 2013



martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA EQUIPACION DEL CAÑETE C.D.

Nueva equipación entregada al CAÑETE C.D. por el Ayuntamiento. el pasado día 3 de Febrero.


domingo, 3 de febrero de 2013

MAGNIFICO GOL DE FALTA DIRECTA. CAÑETE&LAS PALMERAS

Gol de falta directa en el partido entre CAÑETE & LAS PALMERAS celebrado el día 3 de Febrero.


EXPEDICION DE SENDERISMO HACIA MORENTE

El pasado sábado día 2 de Febrero partieron hacia Morente para celebrar el día de la Candelaria y San Blas. Allí les esperaba una Paella y rosquillas típicas a parte de un magnífico día de Convivencia.


VENDIDAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE CHIRIGOTAS

En menos de media hora se han vendido las casi 700 entradas para los tres pases que realizarán las Chirigotas que asisten al concurso.
Desde las tres y media de la tarde ya se había formado la cola para comprar las entradas, aunque la taquilla no se abriría hasta las seis y media. Bastante gente se ha quedado sin poder conseguirla.

viernes, 1 de febrero de 2013

INAGURACION DEL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO RAMON HERNANDEZ

El pasado dia 30 tuvo lugar la Inaguración del 50 Aniversario del Colegio Ramón Hernández Mártinez en el Salón de la Caja Rural donde el Director dio a conocer los actos que se celebrarán durante este año.
Aquí teneis algunas imagenes.

COMUNICADO DEL CAÑETE C.D.

COMUNICADO IMPORTANTE DEL CAÑETE C.D.

El Cañete C:D necesita más que nunca que la afición se convierta en el jugador número doce, que «no mete goles, pero sí ayuda, y mucho, a que los jugadores lo hagan». los jugadores del club «independientemente de quienes sean», defienden la camiseta del club, «a la que distintas generaciones de cañeteros están, han estado y estarán enganchados». «El Cañete C.D es nuestro representativo y por eso, en los momentos decisivos como el presente, es cuando más merece nuestro cariño, respeto y seguimiento. El Cañete es patrimonio de todos, es nuestro, de la afición».


Así, desde el club se pide la ayuda de una «afición responsable», a la que invita acudir al campo Municipal de Cañete este domingo a las 11 de la mañana con todos los distintivos del equipo, «pero sobre todo con la garganta y las palmas preparadas para apoyar al equipo» Sera una buena manera de revivir el ambiente de las grandes ocasiones y intentar sacar los tres puntos que son vitales para conseguir la permanencia.

Asímismo invito y animo a todos los aficionados a que usen las redes sociales para extender y propagar este mensaje.

Junta Directiva

Cañete Club Deportivo


    Bienvenid@

    Bienvenid@ al Blog del Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologias a los usuarios así como incentivar el compartir conocimientos en la red.
    Y lo mas importante¡¡ Fomentar la Imaginación y Creatividad.

    Seguidores